Con éxito de desarrolló el “I Encuentro Regional Productores de Chirimoya” en Callahuanca, el pasado 22 de abril, ahí se debatió temas como: la producción de chirimoya en el Perú, manejo de suelos, cultivo, plagas, mosca de la fruta, así como la producción y comercialización de productos orgánicos.

El evento promovido por el IDMA formó parte del XXII Festival de la Chirimoya en Callahuanca, el mismo que sirvió para que los campesinos se informen sobre el manejo de los cultivos de la chirimoya, y de esta forma mejorar su producción.

En dicho lugar se contó con la participación del presidente de la Comunidad Campesina de Chauca Callahuanca Emilio Cuéllar, Director de la Agencia Agraria Santa Eulalia Ing. Walter Mallma, Responsable de Frutales de la Universidad Agraria La Molina Ing. Marlene Sánchez, Representante del INIA Ing. Cris Vargas, representante de la Municipalidad distrital de Callahuanca César Rueda, miembros del equipo técnico del proyecto Econegocios Inclusivos del IDMA Ing. Roy Cordero e Ing. Maikol Muñoz, entre otras personalidades.

Sin título-1

Compartir via: